Ayuda

  1. ¿Qué es TutiOfertas?

    TutiOfertas es un portal de clasificados online para vender y comprar fácil y gratis.

  2. ¿Qué son avisos clasificados?

    En los avisos clasificados, los compradores siempre contactan al vendedor para negociar, incluso cuando el vendedor publica un precio.

  3. ¿Es GRATIS TutiOfertas?

    TutiOfertas es gratis.

  4. ¿Necesito registrarme para usar TutiOfertas?

    No es necesario registrarse para navegar y buscar avisos. En caso que quieras publicar y gestionar tus anuncios, te recomendamos que te registres en el sitio. Para hacerlo, ingresá a Registrate, y completá los campos básicos para crear tu cuenta. Luego, recibirás un email con un link para confirmar tu registro. Recordá revisar tu bandeja de correo no deseado o spam, en caso que el mail no llegue a tu bandeja de entrada. Una vez que tu cuenta esté activa, ingresá a TutiOfertas y hace clic en Mi cuenta. Allí encontrarás tu perfil y podrás empezara a cargar tus anuncios. En el caso que no encuentres tu aviso, te recomendamos que ingreses a tu cuenta para verificar su estado. En el caso que se encuentre eliminado, vas a poder editarlo, o republicarlo, siempre que cumpla con nuestras normas de publicación.

  5. ¿Cómo busco avisos en TutiOfertas?

    Ingresá a TutiOfertas.com y escribí en el campo de búsqueda las palabras clave que describen el producto que buscas. La página de resultados va a mostrarte avisos activos que contengan las palabras que utilizaste.

    También podés buscar anuncios clickeando en Buscador o directamente en las categorías que te interesan.

    Ingresá a los anuncios que te interesen, haciendo click en el título.

    Si sos un usuario registrado, ingresá a tu cuenta para ver las conversaciones que estés teniendo con los vendedores y también generar alertas para que te informemos cuando publiquen el producto que buscás.

  1. ¿Cómo publico un aviso en TutiOfertas?

    - Hacé clic en el botón "Publicá tu aviso gratis".

    - Si todavía no tenés una cuenta u olvidaste registrarte, simplemente seleccioná la categoría y subcategoría donde aparecerá tu aviso y completá los campos del anuncio.
    Vas a recibir un mail de confirmación en tu casilla de correo. Si no lo encontrás en la bandeja de entrada, revisá los correos no deseados o spam.
    Clickeá el link de confirmación que aparece en el mail y tu anuncio ya estará publicado.

    - Si ya tenés una cuenta en TutiOfertas, simplemente iniciá la sesión y seguí el proceso.

    - Publicar en TutiOfertas es fácil y GRATIS.

  2. ¿Cómo agrego una imagen?

    En la parte inferior del paso "Confirmar" del formulario para publicar un aviso, hay una sección que te permite adjuntar hasta 6 (seis) fotos.

    Hacé click sobre la imagen de la cámara fotográfica y aparece una ventana en donde podrás ver todos los archivos de tu computadora. Selecciona el archivo de la imagen que querés subir y luego hacé click en Abrir.

    Para subir más de una foto a la vez, hacé click en el link “Carga múltiple”. La primera imagen se toma como la principal de tu aviso y aparecerá junto al título.

    Adjuntar fotografías en TutiOfertas es GRATIS.

  3. ¿Cómo agrego un video?

    En la parte inferior del paso "Confirmar" del formulario para publicar un aviso, hay una sección que te permite cargar un video de tu producto.

    Si tu video ya está cargado en YouTube, sólo tenés que copiar la URL y pegarla en el campo que se encuentra al lado del recuadro negro con el logo de YouTube. Luego clickeá el botón “Asociar”.

    Agregar videos en TutiOfertas es GRATIS.

  4. ¿Cómo edito mis avisos?

    Para editar tus avisos necesitás ser un usuario registrado.

    Si ya tenés cuenta, ingresá a TutiOfertas y hacé clic en “Mi cuenta”. Completá los datos de ingreso. Dentro de la opción “Avisos” vas a encontrar un listado con tus publicaciones. Para editar un aviso, selecciónalo y hacé clic en el botón “Editar aviso” que se encuentra en la parte inferior.

    En caso que no recuerdes tu contraseña, recuperala desde la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Te enviaremos un email con una nueva contraseña.

    Si no tenés una cuenta, ingresá a Registrarse, y completá la información básica para crear tu cuenta. Te enviaremos un email con un link para confirmar tu registro.

    Recordá utilizar el mismo email que usaste para publicar!

  5. ¿Cómo cambio una foto o imagen?

    Podés editar una imagen siguiendo los pasos para editar un aviso. Cuando estés en la página de tus anuncios, seleccioná el que querés modificar. En la sección Fotos, hacé click en "Quitar foto" para eliminarla y en "Agregar foto" para agregar una nueva imagen.

  6. ¿Durante cuánto tiempo aparecerá mi aviso en TutiOfertas?

    Los avisos en TutiOfertas caducan a los 90 días. Eliminá tu aviso manualmente si ya no necesitás publicarlo. Publicá un nuevo aviso si deseás continuar ofreciéndolo luego de que el aviso haya caducado.

  7. ¿Cómo elimino mis avisos?

    Para eliminar tus avisos, necesitás ser un usuario registrado.

    Si ya tenés cuenta, ingresá a TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta. Dentro de la opción Avisos vas a encontrar un listado con tus publicaciones. Para eliminar un aviso, simplemente selecciónalo y hacé clic en el botón “Eliminar aviso”.

    En caso que no recuerdes tu contraseña, hace click en Mi cuenta y luego en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Te enviaremos un email con una nueva contraseña.

    Utilizá siempre el mismo email que usaste para publicar.

    Si no tenés cuenta, ingresá a Registrate, y completá la información básica para crear tu cuenta.

    Vas a recibir un email con un link para confirmar tu registro.

  8. ¿Cómo puedo guardar un aviso para verlo más tarde?

    Ingresá al aviso que te interesa y hacé click en el ícono con forma de estrella “Marcar como favorito”.

  9. ¿Cómo comparto mi aviso en Facebook y Twitter?

    Ingresá a la página donde está tu aviso. Arriba a la derecha están los íconos de Facebook y twitter. Al clickearlos, se abre una ventana donde podés visualizar cómo se verá el anuncio en tu perfil.

    Te recomendamos que agregues un comentario para llamar la atención de tus seguidores.

  10. ¿Cómo encuentro mis avisos en TutiOfertas?

    Ingresá a tu perfil para verificar su estado. En el caso que se encuentre eliminado, vas a poder editarlo, o republicarlo, siempre que cumpla con nuestras normas de publicación.

  11. ¿Puedo incluir información personal de contacto en mis avisos?

    Sí. Podés incluir información personal de contacto en tus avisos.

  12. No encuentro mi aviso

    Seguí los siguientes pasos para encontrar tu aviso:

    • Verificá las palabras de tu búsqueda. Te recomendamos usar palabras específicas o el título exacto de tu anuncio.
    • Ingresá con tu usuario y contraseña. En el menú superior, ingresá a “Avisos” y verificá el estado de tus anuncios publicados. Los resultados siempre muestran los anuncios activos. Si el anuncio caducó, por favor, publicalo nuevamente.
    • Si tu aviso no cumple con algunas de nuestras reglas de publicación, va a ser rechazado. Te enviamos un mail con los pasos para editarlo y publicarlo nuevamente. Revisá tu casilla de correos, en “Correos no deseados” o “Spam” en caso que no recibas el mail en tu bandeja de entrada.

    Por favor, contactanos y te respondemos a la brevedad.

  13. Consejos para crear un aviso atractivo

    Con un aviso atractivo vas a poder vender mucho más rápido. Seguí nuestros consejos para lograrlo:

    • La foto es el principal enganche
      Un anuncio con fotos recibe más visitas. Con Tuti podés subir hasta 6 imágenes. Cargá imágenes de tu producto desde diferentes ángulos, usando luz natural.
    • Ponele el precio correcto
      Los avisos con precios tienen 50% más de efectividad. En caso que no sepas cuánto pedir por tu producto o servicio, ingresá al buscador de Tuti para conocer los precios de productos similares.
    • Posicioná mejor con un título atractivo
      El título debe tener los datos más importantes: tipo de producto, marca, modelo. Por ejemplo: Consola Sony PlayStation 4.
    • Sumá todos los aspectos relevantes
      Al potencial comprador le interesa conocer más de tu producto, si es usado, si es nuevo, en qué estado se encuentra, qué accesorios trae, condiciones de pago, envíos, etc.

    En Tuti está todo! Gracias por estar vos también!

  1. No recibí el email de confirmación de mi cuenta

    Revisá en la bandeja de “Correo no deseado” o “Spam”.

    En caso de que lo encuentres allí, movelo a la bandeja de entrada para que el servidor de correo lo tome como correo deseado y no te vuelva a suceder.

    Si no está en tu correo, por favor, hacé click en "Registrate" nuevamente. Volvé a cargar tus datos, usando la misma dirección de correo electrónico.

    Si aparece el mensaje de que tu email ya está en uso, por favor, hacé click en “Mi cuenta” y luego en el link "¿Olvidaste tu contraseña?", en la parte superior derecha de la página.

    Si seguís sin poder ingresar a tu cuenta en Tuti, por favor, contactanos.

  2. No puedo acceder a mi cuenta

    Por favor, verificá que tu correo electrónico y contraseña sean los correctos.

    Hacé click en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresá el correo electrónico de tu cuenta.

    Si seguís sin poder ingresar a tu cuenta en Tuti, por favor, contactanos.

  3. ¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

    Si sos un usuario registrado, ingresá a TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta. Completá tu email y la contraseña que elegiste.

    Dentro de la opción Perfil, hay un cuadro a la izquierda donde vas a vas a poder modificar la contraseña de tu cuenta. Escribí tu contraseña actual y la nueva. Hacé click en “Cambiar” y listo!

    En caso que no recuerdes tu contraseña, recuperala desde la opción ¿Olvidaste tu contraseña?. Te enviaremos un email con una nueva contraseña.

    Utilizá siempre el mismo email que usaste para publicar!

  4. ¿Cómo reviso mis mensajes y respondo las consultas?

    Hay dos formas de leer mensajes cuando tienes una cuenta en TutiOfertas. La primera es iniciar sesión en Mi cuenta. En la sección Preguntas, ingresá a Preguntas Recibidas, y allí podrás ver todos los mensajes que has recibido por tus avisos. Si haces clic en el mensaje, podrás ver el mensaje completo, y tendrás la opción de responder. El segundo método es respondiendo directamente al mensaje que recibiste en tu cuenta personal de correo electrónico.

  5. ¿Cómo elimino mensajes?

    No es posible eliminar los mensajes recibidos en tus avisos.

    Si querés reportar una conversación, o tenés un problema con algún usuario, por favor, contactanos.

  6. ¿Cómo edito mis avisos?

    Si sos un usuario registrado, ingresá a TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta. Completá tu email y la contraseña que elegiste.

    Dentro de la opción Avisos vas a encontrar todas tus publicaciones. Podés seleccionar el aviso que quieras y realizar diferentes acciones, como: Previsualizar, Republicar, Editar, Eliminar, entre otros.

  7. Quiero conocer el rendimiento de mis avisos

    Ingresá a TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta.

    Completá tu email y la contraseña que elegiste.

    Dentro de la opción Estadísticas podés encontrar toda la información de tus avisos. Conocé cuántas veces tu aviso se mostró en las búsquedas, cuántas personas ingresaron y realizaron alguna acción (imprimir, enviar por mail, marcar como favorito).

    Te recomendamos realizar un seguimiento de tus avisos para responder mejor a potenciales clientes.

  8. Como comprador, ¿cómo contacto a un vendedor?

    En la parte inferior del anuncio, hay un cuadro para hacer Preguntas al vendedor. Completá el formulario con tu información de contacto incluyendo tu dirección de correo electrónico y el mensaje que querés enviarle al vendedor y luego presiona "Preguntar".

  9. Quiero comparar diferentes avisos

    Si sos un usuario registrado, ingresá a TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta. Completá tu email y la contraseña que elegiste.

    Buscá los avisos que te interesen y clickeá en el ícono con forma de estrella ubicado a la derecha arriba de la imagen del aviso.

    Luego, ingresá a la opción Favoritos. Allí vas a encontrar todos los avisos marcados con la estrella. Seleccioná aquellos que te interesa comparar y clickeá en “Comparar”.

    También podés imprimirlos o enviar por mail.

  10. ¿Cómo agrego avisos a Favoritos?

    Si sos un usuario registrado, ingresá a TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta. Completá tu email y la contraseña que elegiste.

    Buscá los avisos que te interesen y clickeá en el ícono con forma de estrella ubicado a la derecha arriba de la imagen del aviso.

    Luego, ingresá a la opción Favoritos. Allí vas a encontrar todos los avisos marcados con la estrella.

  11. Quiero crear un alerta de búsqueda

    Ingresá TutiOfertas y hacé clic en Mi cuenta.

    Completá tu email y la contraseña que elegiste.

    Buscá los productos que te interesen. Si no encontrás lo que querías, clickeá en el recuadro que se encuentra a la derecha “Creá tu alerta” y completá los campos.

    Te enviaremos un mail en cuanto se publique lo que estás buscando.

  12. Eliminar mi cuenta

    Si querés eliminar tu cuenta en Tuti, por favor, contactanos.

  1. Comprar con seguridad

    Te recomendamos encontrarte con el vendedor en un lugar seguro y revisar el producto antes de comprarlo.

    Otros tips son:

    • Dudá de precios muy bajos.
    • Revisá el producto y luego pagá. No hagas transferencias de dinero o pagos con tarjetas de débito o crédito antes de haber visto el producto.
    • Sacate todas las dudas con el vendedor.
    • Utilizá sólo medios de pago que conozcas y sean confiables.
    • Averiguá y compará precios del producto que querés adquirir.
  2. Pagos

    TutiOfertas no provee ningún tipo de servicio de pagos y no es responsable por las transacciones realizadas entre compradores y vendedores.

    Recomendamos que los compradores se encuentren con los vendedores en persona y únicamente transfieran dinero o realicen un pago luego de haber inspeccionado el producto.

  3. Encontrate con el vendedor/comprador

    Aprovechá que TutiOfertas tiene anuncios en tu región y encontrate con el vendedor para revisar el producto y sacarte todas las dudas.

  4. Reportar un anuncio

    Contactate con nosotros si considerás que el anuncio viola las reglas de TutiOfertas.

    Si tenés información sobre un fraude del que fuiste víctima, contactanos.

    Envianos toda la información con la que cuentes: dirección de correo del estafador, número de teléfono, el enlace al anuncio que publicó, etc.

  5. Detectá posibles fraudes

    Para los compradores - Prestá especial atención cuando:

    • Dudá de precios muy bajos.
    • El vendedor pide un pago por adelantado o el pago del valor del envío.
    • El vendedor provee una ubicación distinta a la que aparece en el anuncio.
    • El vendedor no puede encontrarse en un lugar público pero insiste en enviar el producto.
    • El vendedor solicita información personal (detalles bancarios, dirección de correo, número de tarjeta de débito o crédito, o cualquier otra información que pudiera ser utilizada erróneamente).
    • El vendedor se encuentra en otro país.

    Para vendedores - Prestá especial atención cuando:

    • El comprador insiste en pagar con cheque o con sistemas de pago como Western Union o Moneygram.
    • El comprador insiste en recibir el producto antes de pagar por él.
    • El comprador solicita información personal (detalles bancarios, dirección de correo, número de tarjeta de débito o crédito, o cualquier otra información que pudiera ser utilizada erróneamente).
    • El comprador se encuentra en otro país.

.